Cómo ayudar a tu hijo a no sucumbir a la ideología de género

Os recomendamos la lectura de este artículo escrito por Isabel Molina Estrada en la revista Misión, en el que se aborda la duda que se ha sembarado en la infancia por la propaganda existente de la ideología de género.

El peligro en las conversaciones infantiles a desconfiar de su sexo, ya que se refieren a algo maleable e incluso de libre elección, tal y como denuncia Oscar García Mulet en su libro “Crecer como niños, crecer como niñas”.

“Los niños están acogiendo como algo normal desconfiar de su sexo”

Mulet narra que en algunas escuelas se pregunta a niños de primaria a través de cuestionarios que deben contestar si es niño, niña o no binario, generando dudas y sospechas.

“El tema sexual ha monopolizado las conversaciones infantiles”

Habla de una herida del corazón, ese “no soy amado” presente en todo ser humano por una sed loca de amor que le ha dejado el pecado original.

El hijo varón necesita que su padre lo abrace, porque ese abrazo lo lanza a la lucha”

Pero nos anima a los padres a acompañar esa maduración sexual, con varias recomendaciones, cuidando mucho el amor de los esposos, pedir perdón cuando haga falta y recalca la importancia de enseñar a los hijos el amor incondicional de Dios.

https://www.revistamision.com/los-ninos-estan-acogiendo-como-algo-normal-desconfiar-de-su-sexo/

Óscar García Mulet, autor del libro Crecer como niños, crecer como niñas: la maduración integral de la masculinidad y de la feminidad en las primeras etapas de la vida (Campomanes, 2022)

https://campomaneseditores.es/editorial/detalle/1601/0/Crecer-como-ninos-Crecer-como-ninas-La-maduracion-integral-de-la-masculinidad-y-feminidad-en-las-primeras-etapas-de-la-vida/

Óscar García Mulet es sacerdote y religioso Cooperador de la Verdad de la Madre de Dios, licenciado en Teología del Matrimonio y la Familia por el Pontifico Instituto Teológico Juan Pablo II (2021), en Filología Catalana y diplomado en Magisterio. Trabaja en la educación desde 2005 y actualmente es profesor de Educación Secundaria en el Colegio Santiago Apóstol de Valencia (UCV). Pertenece, a su vez, al Centro de Orientación Familiar Mater Misericordiae. En los últimos años ha colaborado en sesiones de formación con la Asociación Católica de Maestros, la asociación Spei Mater y diversas parroquias en temas de antropología y educación afectivo-sexual. Realiza acompañamiento personal a niños, jóvenes y familias.

Sinopsis de Crecer como niños. Crecer como niñas. La maduración integral de la masculinidad y feminidad en las primeras etapas de la vida

¿Por qué hoy crecer como niños y niñas parece más difícil que nunca? En el ambiente actual de confusión, ¿es posible acompañar adecuadamente la maduración de la masculinidad y feminidad como eje del ser de los niños? ¿Por qué son claves los primeros años de vida? ¿Cómo se deben afrontar por parte de padres y educadores? Este texto que tiene entre sus manos pone de manifiesto que la persona es espíritu encarnado, como varones o como mujeres, y eso la identifica, la hace única e irrepetible.
“… no puedo más que bendecir iniciativas como esta: un libro a contracorriente que pide la honesta revisión de los planteamientos admitidos acríticamente por la sociedad. Corren nuevos tiempos y no se puede dar nada por supuesto”

Mons. José Ignacio Munilla (Octubre 2022)


“Quien no tiene en sí la razón de su origen, tampoco tiene en sí una razón para el cambalache de su naturaleza. La persona no se da a sí misma el ser. El hombre no se crea a sí mismo ni crea su libertad… La persona es, pero no está hecha. En ese hacerse (vital y cultural) consiste su realización personal para lo que dispone de muchos grados de libertad. Pero ha de hacerse en y desde el ser (natural) que es”

Aquilino Polaino (Octubre 2022)

“Frente a las insolentes pretensiones de aquellos que desean rediseñar al ser humano sobre fundamentos irracionales, una investigación seria y rigurosa, como la que lleva a cabo en esta obra Oscar García Mulet nos recuerda la necesidad de abrirnos a la amplitud de la razón y adoptar una conciencia no culposa de nuestra naturaleza, femenina y masculina, para asumir con orgullo el valor de nuestra singularidad”

María Calvo (Octubre 2022)

CATEGORÍAS: LIBROS, EDUCACIÓN