“Los Dulces de mi Convento» es un proyecto nacido en plena pandemia con el objetivo de ayudar a salvaguardar y promover la tradición repostera de conventos y monasterios españoles.
Durante un tiempo en que las ventas físicas tradicionales a través del torno se vieron interrumpidas, esta iniciativa digital se convirtió en un puente vital para conectar a monjas y monjes de clausura con el público amante de los dulces artesanales.
Al ofrecer una plataforma para comercializar sus productos, no solo buscamos preservar un valioso patrimonio cultural y gastronómico por el que estas comunidades han velado durante siglos, también contribuir a su sostenimiento y modo de vida.
Cada compra supone una experiencia culinaria, pero también la conexión con comunidades que elaboran sus productos en un entorno de oración y paz espiritual.
Por ello, con ocasión de la “Festividad de San José y Día del Padre”, se ha confeccionado una Cesta con una selección de Dulces y Mermelada. Todo un detalle para regalar, donde tienen cabida todos tanto los Padre, los José y las Josefa… y que lo puedes encontrar en www.losdulcesdemiconvento.es