Wish: El Poder de los Deseos

El último lanzamiento a la gran pantalla de Disney no ha dejado indiferente a nadie. Película fácil donde se rememoran los grandes clásicos de la compañía al cumplirse el centenario de su aniversario.

Es una película que recomendamos para hacer un plan distinto y especial estas Navidades ya que no trasciende como lo han hecho las últimas películas con argumentos o personajes con marcado perfil ideológico. Wish invita al espectador a tener deseos y a luchar y trabajar por ellos.

Wish: El poder de los deseos. Sinopsis y crítica de Wish: El poder de los deseos (aceprensa.com)

Asha es una chica que vive en el reino de Rosas, liderada por el gran rey, este noble rey protege y protege a todo aquel que da sus necesidades, y cada año, elige quién es él. Conseguir. Cuando Asha se postula para las elecciones anuales, en lugar de entregárselo a su querida abuela que está celebrando su cumpleaños número 100, se enfrenta a este poderoso enemigo, pero tendrá una fuente infinita de poder llamada «La Estrella».

Este año marca el nacimiento del estudio Disney (de hecho, cumplieron 100 años el 16 de octubre), y la película se estrenará en Little Ears para celebrar las películas populares de la antigua fábrica. . . Película.

Una gran historia con temas inquietantes para los más pequeños de la casa, lo mejor de Wish es encontrar las imágenes con las que hemos crecido en la película durante generaciones, algunas de adultos o niños. Algo que gusta a todos. Demasiado. pequeño. Además, «Wish» sobresale como banda sonora, con dos impresionantes canciones originales de la cantante nominada al Grammy Julia Michaels y el compositor y letrista ganador del Grammy Benjamin Rice, así como canciones en grilla del compositor Dave Metz.

Si consideras la verdad en la introducción (material muy recomendado), apreciarás el increíble trabajo realizado por Ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk, el último de los cuales es bastante divertido después de todo. Su trabajo (el sonido del Pino Magnífico y el ruido de Tudyk. Ejem, la cabra).

La cultura hispana (desde una perspectiva americana, hay que tener claro que los actores de la película son mestizos) están presentes en la película, ya que los hechos se desarrollan en una agradable isla del extremo sur de la Península Ibérica. También hay elementos arquitectónicos históricos como grandes contraventanas o azulejos esmaltados para crear patrones. El edificio Magnífico se inspiró en la Torre del Oro situada a orillas del río Guadalquivir en Sevilla. En cuanto a la música, la canción “Bienvenidos a Rosas” está creada con un nuevo método de interpretación original, e incluye diez bailes acompañados por Antonio Najaro, entre ellos danza española, baile flamenco, danza moderna, danza tradicional y más. Por ello, también aparecieron instrumentos como las castañuelas, el claqué flamenco, el baile de falda flamenca, etc.